Comenzó la pavimentación de la calle Dr. Muñiz
En la mañana del jueves comenzaron los trabajos de repavimentación de la calle Dr. Muñiz de la localidad de Pueblo Nuevo.
La extensión del pavimento es de 500m con una carpeta de 8 cm de espesor conformada por dos capas de 4 cm cada una de pavimento flexible. El equipo vial está conformado por una terminadora, un rodillo liso compactador autopropulsado y un rodillo neumático autopropulsado.
Estuvieron presentes en la inauguración de los trabajos el Intendente Oscar Luciani, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ing Marcelo Gutiérrez, el Director de Gobierno Francisco Giaccaglia, el Inspector Gustavo Sicca y el Delegado de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez Leandro Fusco.
Fuente: Subsecretaría de Comunicaciones
