Lunes 20 de mayo de 2024
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: No se registra

El Municipio de Luján informó que puso en marcha la pavimentación de cuatro nuevas cuadras en el barrio San Emilio, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y fortalecer la integración comunitaria.

Los trabajos en marcha incluyen la construcción de nuevas cuadras de pavimento flexible con bordes libres en la calle Pechito Colorado entre la ex Ruta Nacional N|5 y la calle La Viudita -sobre una superficie lineal aproximada de 360 metros-.

Las obras permitirán a los vecinos del barrio San Emilio contar con una vía consolidada de acceso y salida, además de beneficiar de manera directa a toda la comunidad deportiva del Club Luján.

Las obras son financiadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y coordinadas por la Secretaría de Obras e Infraestructura.

Publicado el martes 14 de mayo de 2024

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.