Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este

El Municipio de Luján informó que, con el inicio de los trabajos de conexión domiciliaria, avanzan con la etapa final de la construcción de la nueva red de agua corriente en Pueblo Nuevo.

Los trabajos realizados incluyen tareas de cateo, excavación de zanjas y tendido de conexiones domiciliarias a los más de 1.500 hogares ubicados en el polígono delimitado por las calles Las Tipas, 8 de Diciembre, Fray Manuel de Torres y Estrada.

Por otra parte, cabe recordar que en etapas anteriores, en Pueblo Nuevo ya se ejecutó la construcción de la red troncal -anillada a todo el perímetro donde llegará el servicio-, líneas internas principales, líneas intermedias y un tanque compensatorio con capacidad de 80.000 litros en el predio ubicado en San José y Río Luján.

Informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el miércoles 5 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.