Sábado 21 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 38%
  • P: 1020
  • V: Oeste Noroeste

Se pasó a cuarto intermedio hasta que las empresas involucradas no decidan que van hacer con las restricciones que podrían utilizar a partir del domingo.

El Secretario de Gobierno, Ricardo Curone, informó ante la Comisión de Transporte, que la decisión de las Cámaras de Transporte se debió al atraso del pago de subsidios por parte del Gobierno Nacional y que cada empresa tiene la potestad de decidir que hacer, según sus recursos económicos.

Se espera la respuesta de la Empresa «11 de Junio» que es la presta servicio local y de las empresas de las líneas 57/203/276/365/350 que prestan servicios con distintas ciudades.

Los Concejales coinciden en que esta inacción por parte del Gobierno Nacional tiene que ser reconsiderada, ya que es una medida que impacta negativamente en lo social.
Pasó a un cuarto intermedio la reunión entre Concejales y el Secretario de Gobierno y el Director de tránsito de la Comuna.

«Vamos a dialogar con empresarios de la línea 11 de junio para tratar de llegar a una solución a esta problemática» dijo Curone.

«Expresó que la reunión pasó a un cuarto intermedio se producirá reuniones constantes con la comisión de Transporte del Concejo».

Hay que recordar que ante la situación con el servicio de transporte acontecida en las últimas horas, el interbloque de concejales del Frente de Todos convocó a una reunión urgente con el Secretario de Gobierno Ricardo Curone en una reunión ampliada ante la suspensión de los servicios de transporte público los días domingos, feriados.Los

Concejales del interbloque «Frente de Todos»: Erica Pereyra, Gabriel Jurina, Federico Guibaud, Miguel Ángel Prince, César Siror, Griselda Krauth, Silvia Scarzo, Silvio Martini, Nicolás Capelli y José Neto; convocaron a la reunión ampliada en el recinto del Concejo Deliberante.

Publicado el jueves 12 de septiembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…