Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 76%
  • P: 1023
  • V: Sudeste


El granero de Carlos Keen fue sede del encuentro

La Dirección Provincial de Turismo Comunitario perteneciente a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires comenzó hoy miércoles una nueva etapa de los cursos de capacitación en la localidad de Carlos Keen destinados a mejorar la prestación turística

Este plan constituye un instrumento que determina prioridades de aprendizajes para los pobladores de las pequeñas localidades. El mismo responde a la necesidad de las localidades que forman parte del programa “Pueblos Turísticos”, como Carlos Keen, de contar con herramientas precisas que garanticen la sustentabilidad del proyecto.

En esta ocasión, la temática de la jornada fue el “Desarrollo Ambiental”, participaron de la misma personal de los distintos restaurantes y de la feria artesanal que se lleva a cabo todos los fines de semana en la antigua estación de ferrocarril.

El próximo sábado se realizará, también en el “Granero de la Estación Carlos Keen”, la capacitación “Plan de Negocio”, cuya finalidad es ayudar a la comunidad a esclarecer los escenarios, ayudando a tomar decisiones importantes como la de asumir la iniciativa o ampliar sus negocios, o aplazar decisiones, a fin de prepararse para una exitosa experiencia.

Publicado el miércoles 12 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…