Viernes 27 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 38%
  • P: 1017
  • V: Noreste

El jueves pasado comenzaron los ensayos totalmente gratuitos de radioteatro organizados por la Municipalidad de Luján, a cargo del profesor Daniel Miglioranza, en «El conventillo de la Paloma».

Luego de haberse llevado a cabo varias audiciones para el “Taller de radioteatro” durante la semana pasada, comenzaron los ensayos dirigidos por el profesor Daniel Miglioranza en forma totalmente gratuita y organizado por la subdirección del Teatro Municipal.

En la Sala Oficial del Trinidad Guevara, los talleristas seleccionados iniciaron la lectura de la obra “El conventillo de la Paloma” de Alberto Vacarezza el pasado jueves 7 de abril.

Entre los asistentes al taller, Miglioranza fue indicando a cada uno de los talleristas, el personaje que deberán ir preparando y trabajando durante los meses venideros, para poder presentar ya en forma definitiva alrededor del mes de julio la obra, y lógicamente, cada tallerista, su papel.

Estuvo presente también el subdirector del Teatro Municipal, Arquitecto Santiago Rosso, quién fue el encargado de dar la bienvenida. Además, agradeció la participación y el entusiasmo que demostró cada uno, y en especial, se mostró especialmente agradecido a Daniel Miglioranza, por haber iniciado una actividad cultural más, dentro de las programadas para este año desde la cartera.

20160407_185019

Publicado el jueves 14 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.