Lunes 22 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Variable

Luego de las graves inundaciones ocurridas en Jáuregui y Pueblo Nuevo durante 2015, el Intendente Oscar Luciani se comprometió a realizar las gestiones pertinentes ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para extender los trabajos de limpieza en las márgenes del río Luján que se estaban desarrollando a su paso por la ciudad de Luján, hasta el momento suspendidas, hacia la zona de Jáuregui y Pueblo Nuevo.

De esta forma, el Jefe Comunal mantuvo reuniones con la Gobernadora María Eugenia Vidal para lograr una rápida reactivación de las obras con las que se busca mitigar los efectos de futuras crecidas.

Así, la semana pasada comenzaron estos trabajos de limpieza de márgenes del río que liberarán de toda maleza 15 metros en ambas riberas, en el tramo comprendido por la Abadía San Benito y las compuertas del Club Náutico “El Timón”, lo que permitirá un escurrimiento más ágil y rápido de las aguas.

También se realizarán obras de apertura de luz en los puentes Dr. Muñiz de Jáuregui y en el ubicado en la localidad de Olivera, además de la limpieza de cien metros en las riberas del río en su paso por dicha localidad.

Arreglos en el Río en Jauregui 1 (1)

Publicado el viernes 22 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…