Miércoles 14 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 72%
  • P: 1005
  • V: Oeste Noroeste

Con una recreación del musical infantil que celebra 50 años de su creación, el elenco estatal ofrecerá la pieza el 21, 22 y 23 de septiembre, a las 16 en el Teatro Municipal.

Tras reponer dos piezas conocidas en la temporada pasada, “En familia” y “Volvió una noche”, con la que realizaron presentaciones no sólo en nuestra ciudad, sino en localidades vecinas, la Comedia Municipal de Luján, dependiente de la Dirección de Cultura, volverá al escenario del Trinidad Guevara con la reposición del musical infantil “El zapatito de cristal”, creación de Ernesto y Jorge Storani.

La obra reúne en el elenco a más de 20 artistas, encargados de poner cuerpo, canciones y danzas al tradicional cuento “La cenicienta”.

Forman parte del elenco Santiago Crosato, Ana Constantino, María Belén Romani, Andrea Pampín, Luciana Puchalski, Antonela Bossio, Gustavo Gallesio, Leonardo Krause y Facundo Lattaro, sumándose como bailarines Eva Acotto, Graciela Varela, Emilia Poli, Florencia Minolfi, Jeremías Vallejo, Martín Villalba, Carla Miano, Abril Parra, Sofía Angelini, Mailen Piazza, Sabrina Castro, Iara Solari y Agustín Cravero.

Con música de Ernesto y Jorge Storani, libro de Ana Constantino, Ernesto y Jorge Storani, coreografía de Natalia Ibañez Fernández, escenografía y diseño de vestuario de Sabrina Fernández, orquestación y teclados en escena de Maximiliano Deutz y producción y dirección general de Jorge Storani, la obra se presentará el 21, 22 y 23 de septiembre, a las 16 en el Teatro Municipal Trinidad Guevara.

Publicado el jueves 13 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<