Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste

La Municipalidad de Luján informó que, en el marco de la Semana Mundial de la Seguridad Vial, continúa trabajando en la instalación de reductores de velocidad en diversos puntos del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos y evitar accidentes.

En este sentido, a los ya colocados en la zona céntrica entre las calles Dr. Muñiz y Rawson; se sumaron nuevos reductores en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia.

Asimismo se dispusieron en el Barrio Santa Elena, en José María Pérez esquina San Sebastián y esquina Champagnat; en el Trébol, entre Seijo y Dr. Merlo e Insausti y Balleto; y en la localidad de Jáuregui, en la Av. Flandes, en la intersección con Del Colegio, Av. España y Los Hilanderos.

Cabe destacar que los trabajos fueron ejecutados por personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.

Publicado el miércoles 19 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.