Sábado 20 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Nor Noreste

El colegio San Patricio de Luján felicita a los alumnos de sexto secundario, promoción 2018, por los resultados obtenidos en los exámenes internacionales de diploma del Bachillerato Internacional.

El 85% tuvo su doble titulación, nacional e internacional, superando los estándares mundiales y ratificando, una vez más, la calidad educativa y experiencia de la institución.

Agradecemos a todo el equipo de docentes que ha participado de este éxito y muy especialmente a quien fuera, durante 20 años, la coordinadora de Bachillerato Internacional, Doctora Mónica Fernández, quien actualmente ha asumido un nuevo rol en el colegio dejando la coordinación a la profesora Belén Mastellone.

Asimismo felicitamos a los 72 alumnos que aprobaron los exámenes DELF de francés también superando los estándares mundiales y al equipo docente qué los ha preparado y acompañado.

A padres, docentes, alumnos, egresados, gracias por ser parte de nuestra comunidad.

Publicado el jueves 21 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.