Sábado 20 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1013
  • V: Este Noreste

En el marco de las visitas que el Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes (B), Dr. Mateo Laborde, tiene programadas para las distintas localidades que integran dicho departamento.

Mañana martes 19 de marzo a las 18 hs., en el salón del Colegio de Agrimensores, sito en calle Las Heras Nº 390, concurrirá en compañía de los consejeros, Dres. Ricardo Baccaro, Julia de Paola, Leda Pecorelli y Franco Rosello para tomar contacto con el foro local a “Agenda Abierta” .

Es importante destacar que el Dr. Laborde además, es Presidente del Consejo Superior del COLPROBA. (Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires), cargo de mayor jerarquía de la colegiación provincial donde se están tratando en la actualidad, temas de profunda importancia institucional: Ej. Ley de Protección de Víctimas de Accidentes de Tránsito; Reforma Ley de Adopción; Reforma Ley Laboral; Reforma Ley de Peritos; Reforma al Código de Procedimientos Civil y Comercial de la Pcia. De Bs. As.

Publicado el lunes 18 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.