Viernes 23 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sudeste


Un hombre, de unos 40 años, resultó herido esta tarde al ser arrollada la moto en que viajaba por un colectivo de la línea 503, en la esquina de San Martín y Deán Funes.

A pesar de quedar la moto debajo del colectivo, el motociclista fue trasladado para su atención al hospital municipal, encontrándose consciente y fuera de peligro, aunque tendría una fractura en una de sus piernas.

Según contó el chofer del colectivo, que realizaba el recorrido entre los barrios Sarmiento y Santa Marta, la moto venía por San Martín e hizo una maniobra como para doblar en Deán Funes, pero luego siguió en la misma dirección. El trasporte de pasajeros (Patente UOJ813) que transitaba por Deán Funes, impactó con la moto en la boca calle.

La moto, debajo del colectivo de la línea 503

Publicado el jueves 7 de enero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.