Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 56%
  • P: 1027
  • V: Sudoeste

Con la certeza de tener un lugar en el torneo reducido, Luján ya conoce la programación de los últimos cuatro partidos de la Primera C para definir su lugar en la tabla.

El Lujanero debe poner al día los dos encuentros pendientes (suspendidos por lluvia) y cumplir con las dos fechas restantes del certamen. Ante esta situación, la Asociación del Fútbol Argentino determinó que el conjunto de La Banda jugará dos partidos seguidos de local y dos de visitante.

Una vez culminados los cotejos correspondientes al calendario formal de la Primera C, 8 equipos disputarán el octogonal final en busca de un ascenso. Serán llaves de ida y vuelta a excepción de los cuartos de final, que se desarrollará a un solo juego con ventaja deportiva para el local.

FIXTURE
Sábado 5: Luján – Deportivo Merlo
Martes 8: Luján – JJ Urquiza
Sábado 12: Deportivo Armenio – Luján
A definirse San Martín de Burzaco – Luján

Publicado el jueves 3 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.