Domingo 29 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 50%
  • P: 1012
  • V: Sur

Desde la Asociación del Fútbol Argentino definieron el formato del próximo torneo de la Primera C, que iniciará el 5 de diciembre y finalizará el 31 de enero.

Por el primer ascenso jugarán los 7 primeros equipos de la tabla general, todos contra todos. Si gana Cañuelas, asciende directo a la B Metro, mientras que si triunfa otro equipo tendrá que disputar la final con Cañuelas.

Por el segundo ascenso, los equipos del 8° al 19° lugar jugarán divididos en 2 zonas de 6 equipos. Los ganadores de cada grupo se sumarán a los que quedaron eliminados en el primer ascenso.

Ya en el reducido los cruces desde cuartos hasta la final serán en canchas neutrales a un solo partido. Si hay empate habrá definición por penales.

Este jueves en el predio de AFA en Ezeiza se llevará a cabo el sorteo por las zonas y las localías.

Los partidos serán a puertas cerradas, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos. La prensa tendrá acceso en personal reducido, cumplimento con los protocolos y en menor cupo.

Publicado el lunes 16 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.