Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Norte


El próximo viernes 2 octubre,  los integrantes del Club de Teatro se reunirán para celebrar los 50 años de su formación. A las 19 participarán de una misa en la Basílica y luego compartirán un momento para recordar los viejos tiempos.

CLUB DE TEATRO CUMPLE Y RECUERDA SUS CINCUENTA AÑOS.

(Por Gerardo Amado)

En el transcurso del año de 1959 se creó Club de Teatro en Luján, y en ese mismo año comenzó sus actividades con la representación, en el mes de abril, de la comedia de Alejandro Casona, “ Prohibido suicidarse en Primavera”.

Un numeroso grupo de jóvenes, entusiastas y asiduos, encontró en Club de Teatro un lugar en donde desarrollar y ejercer con idoneidad y entusiasmo sus capacidades , que brindaron al pueblo de Luján ( y a veces, llevados por las circunstancias, en Pilar, Mercedes, San Andres de Giles, Buenos Aires, el Chaco, Corrientes . . . ) jornadas inovidables de teatro.

Acreditando en su haber la audacia de haber encarado comprometedoras obras del teatro argentino y universal: Así es la vida, El pan de la locura, Esperando a Godot, Raíces, Madre Coraje, Nuestro Pueblo . . 25 años de ejercicio comprometedor, formativo e inolvidable dando cara al público y en las más modestas funciones que no se ven ( desde detrás de la escena) pero que administran, soportan y preparan.

Del grupo surgieron, también, algunas y algunos de sus integrantes que se destacaron en otros ámbitos y en otras, o afines, actividades.

No todos ellos están, ahora , con nosotros.-

Los sobrevivientes los recordaremos en una Misa en su memoria que celebraremos en la Basílica el viernes 2 de octubre a las 19.

Luego, en lugar y hora que comunicaremos oportunamente, nos reuniremos a recordar aquellos tiempos.

Todos los que estuvieron en Club de Teatro están llamados., donde quiera que se encuentren y sepan esto.

Llamemos a los que recordemos.

Démonos por avisados a estos teléfonos : 02323 421674 , 421782, 422575, 423401, 438808 , 02323 15 554 832.-

También a estos correos : zunildaesther@hotmail.com, ferrudinie@hotmail.com, amadogerardo@speedy.com.ar.

Publicado el jueves 17 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.