Sábado 18 de mayo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 72%
  • P: 1015
  • V: Noreste

Cinco personas resultaron heridas esta noche en un choque ocurrido en la exruta 7 y calle Los Claveles a la altura del barrio La Loma.

Según informaron fuentes policiales una Ford Ecosport que transportaba a un hombre y tres mujeres, provenientes de Moreno, impactó con un Chevrolet Sonic que circulaba por Ruta 7 en dirección a Luján conducido por un hombre que sería oriundo de nuestra ciudad.

Los heridos fueron trasladados al hospital municipal, 2 mujeres adultas, dos hombres adultos y una joven de 24 años.

Una de las heridas se encuentra en estado delicado, que se trata de una mujer de alrededor de 67 años que se trasladaba en la EcoSport.

Trabajaron Bomberos y Policía. Interviene UFI descentralizada de Luján.

Testigos narraron que la camioneta Ecosport salía de barrio La Loma y al subir a la cinta asfáltica habría sido embestida por el Chevrolet.

Publicado el martes 25 de diciembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.