Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 80%
  • P: 1027
  • V: Este Noreste


Ciclo de Cine dirigido a las mujeres en La Cúpula

En el mes de marzo, conmemorando el “Día Internacional de la Mujer” el espacio cultural y turístico La Cúpula, llevará a cabo un ciclo de cine dirigido especialmente a las mujeres. El próximo miércoles 6 de marzo, se proyecta la película “La Fuente de las Mujeres”, se trata de un film francés del 2011, que tiene como Director a Radu Mihãileanu y es protagonizada por Leïla Bekhti y Hafsia Herzi.

El miércoles 13 de marzo, la película elegida es “La fuerza del amor” The Lady. Es una película de 2011 dirigida por Luc Besson protagonizada por Michelle Yeoh, David Thewlis y Jonathan Woodhouse. Es una coproducción francesa y británica. Por último, el miércoles 20 de marzo, proyectan la película “La Dama de Hierro», es un film dirigido por Phyllida Lloyd y protagonizada por Meryl Streep. Está basada en la historia de la Primera Ministra británica Margaret Thatcher durante el Conflicto bélico por las Islas Malvinas.

Publicado el miércoles 6 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.