Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1025
  • V: Noreste

vuelco2
Un auto y una camioneta chocaron en la tarde de hoy sábado en la esquina de Rawson e Ituzaingó y uno de los vehículos quedó volcado.
La mujer que manejaba la camioneta volcada fue rescatada por personal de cuerpo de bomberos y trasladada al Hospital Municipal.

Testigos contaron a Luján en línea que estaba consciente y que por prevención le fue colocado un cuello ortopédico para garantizar el trasladado.

Vecinos indicaron que la mujer, que manejaba la Daihatsu Therios patente CNX898, vive a mitad de cuadra del lugar del accidente.
En tanto, el otro vehículo involucrado es un Renault 9, patente ACU171, llevaba dos ocupantes a bordo.

Testigos agregaron que los pasajeros del auto salieron por sus propios medios y comenzaron a correr. Uno de ellos habría sido alcanzado por la policía, mientras que el otro se alejó rápidamente de la vista de los presentes.

Ahora la policía intenta determinar la procedencia del Renault 9 involucrado y podrían solicitar test de alcoholemia al ocupante que fue derivado a la comisaría.

Publicado el sábado 4 de abril de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.