Lunes 17 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 88%
  • P: 1012
  • V: Sur

Un colectivo de la línea 276 “Isleña Metropolitana” y un auto marca Ford chocaron esta tarde en la intersección de las calles San Martín y Gamboa.

El transporte de mayor rodado circulaba por San Martín y se encontró con el vehículo que cruzaba por Gamboa. Testigos comentaron a Luján en Línea que una mala maniobra del auto habría sido la causa del accidente, que sucedió alrededor de las 17:30 horas.

Bomberos Voluntarios trabajó en el rescate de la conductora del auto, que había quedado atrapada. Fue trasladada al nosocomio local con heridas.

Personal policial también llegó al lugar y el tránsito debió ser cortado. Una buena cantidad de vecinos presenciaron la secuencia.

Producto del impacto, el vehículo de menor porte terminó arriba de la vereda.

Publicado el viernes 13 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…