Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

En la mañana de este jueves 26 de julio se produjeron dos accidentes viales: un camión colisionó con un vehículo menor y una moto chocó contra un auto que oficia de remís.

Tal como informaron a Luján en Línea desde la central del cuartel de Bomberos Voluntarios, el impacto entre el camión y el auto ocurrió en Ruta 6, a la altura de San Ceferino. El rodado de menor porte habría frenado a la altura del hotel y «el camión lo chocó de atrás». No hubo heridos.

Por su parte, el encontronazo entre una moto y un auto tuvo lugar en Las Heras y Rivadavia, pleno centro de la ciudad. La motociclista de 24 años resultó herida producto del golpe y debió ser trasladada al Hospital.

Publicado el jueves 26 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.