Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 53%
  • P: 1029
  • V: Oste Sudoeste

El Concejal César Siror se refirió a la reunión con comerciantes de Luján en donde el Municipio presentó un Plan de Alivio Fiscal para los mismos.

Sobre este tema versó acerca del tratamiento que se le dará en el Honorable Concejo Deliberante el próximo lunes.

«El Dpto. Ejecutivo elevó un proyecto de ordenanza que tiene que ver con atender y mitigar la situación económica y social que están viviendo muchos vecinos de Luján por la pandemia, fundamentalmente nuestros comerciantes por la imposibilidad de actividades».

«En ese sentido, el proyecto tiene que ver con la reducción total en tasas municipales, prórroga de la moratoria, poder extender y ampliar beneficios en otros derechos, y postergar el reempadronamiento de los comercios», afirmó.

«Nosotros queremos que esa norma no pase a comisión y se apruebe en la próxima sesión. Ojalá podamos llegar a un acuerdo con el resto de los concejales para que el próximo lunes esto sea efectivo y ya los comerciantes tengan los beneficios a partir de la semana que viene. Nosotros hoy tenemos la prioridad en analizar, estudiar y promover temas relacionados a la emergencia sanitaria, en cuanto al covid sobre todo» expresó.

«Por eso, también vamos a trabajar en promover herramientas que tengan que ver con el personal de salud y promover el sistema de vacunación», finalizó el concejal César Siror» finalizó.

Publicado el martes 1 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.