Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 65%
  • P: 1027
  • V: Oste Sudoeste

El concejal de Unidad Ciudadana FPV-PJ, Cesar Siror, se refirió a la situación que están sufriendo los comerciantes con los grandes importes de energía eléctrica. En ese sentido, explicó que debe ser el estado municipal quién se ponga al frente y además explicó que han solicitado una reunión con la Cooperativa Eléctrica para poder analizar la composición de la factura eléctrica.

Además, sostuvo que este tarifazo no solo afecta al comerciante, sino también a todos los vecinos y afirmó que «ahora les va a venir nuevamente una factura con aumento y después se va incorporar a ese aumento un 32 por ciento que ya está anunciado por el Ministerio de Energía».

«Tenemos que tener una reunión seria, concreta, compartir información, tratar de pensar entre todos como le resolvemos la vida a cientos y cientos de comerciantes que hoy no están pudiendo pagar el alquiler y están cerrando negocios por la grave crisis a través de las tarifas».

Publicado el miércoles 7 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.