Martes 12 de noviembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 77%
  • P: 1016
  • V: Noreste

Imperial, la cerveza Premium Argentina, que es sinónimo de esfuerzo, pasión, dedicación y trabajo en equipo, se presentó como nuevo sponsor oficial de la camiseta de Luján Rugby Club para acompañarlo en su camino por este deporte.
Como patrocinador del club de rugby de la ciudad, – donde CCU produce sus cervezas – Imperial decidió impulsar y apostar por los jugadores a ir siempre por más, para luego obtener su merecida recompensa. Es así que la marca de cerveza se suma como un integrante más del equipo compartiendo los mismos atributos con el deporte.
“Estamos felices de seguir trabajando junto al rugby argentino, deporte con el que compartimos valores como esfuerzo, sacrificio y valentía. Es un orgullo brindar nuestro apoyo al club de la ciudad donde se encuentra nuestra planta cervecera, en donde trabajan más de 350 personas, y en donde se produce Imperial que ya se consolidó como una de las cervezas preferidas de los argentinos» comenta Diego Gonzalez Puig, Brand Manager de Cerveza Imperial.
Este vínculo es el comienzo de un largo trayecto que la marca se propone con los clubes amateurs de Argentina, porque todo esfuerzo tiene que tener su #RecompensaImperial.

Acerca de Imperial

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA y Weissbier.

Acerca de CCU

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.
Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

PUBLICACIÓN PATROCINADA

Publicado el miércoles 13 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…