Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 28%
  • P: 1010
  • V: Este Noreste

El domingo 19, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján, se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional Fiesta del Sol en la localidad de Carlos Keen.

Los festejos se iniciaron por la mañana con la Escolta a la Bandera Nacional por la Agrupación Ecuestre a cargo de Gonzalito. A continuación, se llevó a cabo el ritual a la Madre Tierra a cargo de la Comunidad Mapuche “Nawel Weichafe” con la presencia de la Escuela Primaria Nº6 “General José de San Martín” que culminó con un desayuno polpular.

Las actividades se reiniciaron a las 14 con música a cargo del Dúo Tardenoche, la demostración ecuestre a cargo de Gonzalito, oriundo de Carlos Keen, tertulio “El Payaso”, la Orquesta Infanto Juvenil “El Ombú” de Carlos Keen y el Ballet Municipal de Folclore “Mabel Luján”.

Al caer la tarde, a las 18, se encendió el esperado Fogón de los Deseos.

Durante la jornada, el gran número de asistentes al evento, pudo disfrutar de la feria de artesanos, gastronomía artesanal y paseos en la autovía carrozada en madera del año 1924.

Fiesta del Sol 1
Fiesta del Sol 2
Fiesta del sol 3

Publicado el miércoles 22 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…