Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 65%
  • P: 1027
  • V: Oste Sudoeste

El pasado viernes 1° de diciembre se realizó en el Polideportivo Municipal el evento por el “Día internacional de las personas con discapacidad”, que se celebra el 3 de diciembre de cada año.

La jornada recreativa organizada por la Subdirección de Discapacidad de la Municipalidad de Luján, conjuntamente con el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, tuvo como objetivo la visualización de los derechos de las personas con discapacidad.

Durante la mañana y el transcurso de la tarde se llevaron a cabo actividades lúdicas a cargo de los alumnos y profesores del CEF N°27, Identidad Lúdica, y Color Esperanza.

Además estuvieron presentes los Payamedicos, Colonia Montes de Oca, San juan de Dios, Escuela Educación Especial N° 501 y 502, el Taller Protegido Municipal, Taller Protegido Juan XXIII, Déjalo ser, déjame hacer y personas con discapacidad con sus acompañantes terapéuticos.

El evento terminó con un gran baile.

Publicado el lunes 4 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.