Celebraron el 50 Aniversario del Jardín 905 “Anastasia Suárez”

Publicado: 8 de noviembre de 2016

Con un agradable acto, el pasado viernes 4 de noviembre se celebró el 50 aniversario del Jardín 905 Anastasia Suárez, del barrio El Mirador.

Paola Morales, directora del jardín, agradeció a la comunidad presente y reconoció el esfuerzo de todo un barrio que soñó con un jardín para los nenes y que cumplió ese sueño. El Intendente Municipal Oscar Luciani participó junto con la Directora de Cultura y Educación, Marisa Maggio y el Director de Gobierno Francisco Giacaglia.

Durante el evento se descubrieron dos placas, una entregada por Luciani y otra por el personal docente y auxiliar del jardín, que fueron bendecidas por el párroco Eugenio Sánchez de la capilla San Vicente de Paul.

El jardín cuenta hoy con 8 secciones repartidas en los dos turnos, mañana y tarde, salón de usos múltiples, biblioteca, ludoteca y patios de juegos.