Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste

Cataldo: «El lunes voy a dirigir la práctica de Luján»

El DT se queda

El técnico de Luján, Walter Cataldo, en dialogo con Luján en Línea luego del empate con El Porvenir indicó que «Hablamos con Luchetta y decidimos seguir, el lunes voy a dirigir la práctica al predio». En la semana había manifestado su intención de dar un paso al costado en caso de no obtener un triunfo «Pero los jugadores dejaron todo» expresó. Los próximos dos partidos serán claves para su continuidad.



Publicado el domingo 24 de febrero de 2013

El técnico de Luján, Walter Cataldo, en dialogo con Luján en Línea luego del empate con El Porvenir indicó que «Hablamos con Luchetta y decidimos seguir, el lunes voy a dirigir la practica al predio». En la semana había manifestado su intención de dar un paso al costado en caso de no obtener un triunfo «Pero los jugadores dejaron todo» expresó.

Los próximos dos partidos serán claves para su continuidad.

«El viernes ante Dock Sud saldremos a ganar, le tengo fe al grupo nos falta conseguir una victoria» expresó.

Publicado el domingo 24 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.