Lunes 26 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1018
  • V: Noreste

Fernando Casset habló de “orden y la administración eficaz” junto a vecinos de la localidad de Open Door.

El precandidato de Juntos por el Cambio -Lista 3A- se reunió con vecinos de la localidad de Open Door para escuchar sus opiniones, sugerencias y reclamos. “No hay recetas mágicas ni nuevas personas iluminadas. La solución para un Luján mejor sale entre todos: juntos, con vecinos idóneos y honestos. Por eso, cada problema que me dicen, lo anotamos, le asignamos prioridades y a partir del 10 de diciembre comenzaremos con las soluciones”, comentó Fernando Casset.

“Los escucho y no puedo dejar de pensar en que piden lo básico y esencial. Me siento molesto como ustedes, pero no podemos bajar los brazos, tenemos que hacer el cambio que Luján necesita. Por eso tomé este nuevo compromiso de presentarme por primera vez a la responsabilidad y el orgullo de encabezar una gestión. No soy un improvisado, para esto me formé, aprendí, crecí y armamos un equipo. Y no cualquier equipo: uno con el que podemos mirar a los ojos a todos, sin ocultar nada de nuestra lista, sin esconder a nadie. De corazón siento y sé que somos un equipazo”.

En la ronda de consultas que agendaron los asesores de Fernando Casset, los vecinos cuestionaron a la delegación actual y remarcaron sobre la falta de mantenimiento general, como arreglo de calles, seguridad y salud. Los vecinos destacaron la gestión de Ignacio Wendler (delegado anterior) con quien manifestaron que se podía dialogar y se trabajaba por mantener un pueblo ordenado, limpio y en constante comunicación con los vecinos. Asimismo, la implementación de cloacas, los arreglo de calles, el manteniendo general del pueblo y el impulso al turismo en dicha localidad fueron los ejes enfatizados por Casset.

“Ustedes me dice que esto viene de hace mucho tiempo. Sí, por eso voy a ser intendente y no va a haber excusas, porque vengo a gobernar bien. Aquí es importante el rol de los delegados, ellos deben ser el representante del Intendente en el pueblo y son quienes debe responder de forma inmediata a los problemas del vecino y actuar en coordinación con el Ejecutivo. Trabajaremos en eso y los cambios van a ser visibles», finalizó el precandidato de Juntos por el Cambio.

Publicado el martes 23 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.