Martes 12 de noviembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 68%
  • P: 1009
  • V: Este

El precandidato a Intendente Fernando Casset por oficialismo reconoció su victoria pasadas las 23.00 horas con la mayoría de las mesas escrutadas.»Ya tenemos candidato que soy yo para ponernos en marcha y volver a ganar», expresó Casset de cara a las elecciones generales de octubre.

El actual presidente del HCD comentó que Rita Sallaberry se comunicó con él y lo felicitó por su victoria. «Yo también la felicité porque ha hecho una gran campaña y ha formado un buen grupo y creo que todo nos da mucha fuerza en Todos por el Cambio».

«No podemos desperdiciar ningún recurso, ninguna inteligencia de lo que tiene el frente y todos tenemos que trabajar para un mejor resultado, esta es la obligación que tenemos», resaltó.

«Hay mucho por hacer, de acá a octubre queda mucho tiempo. Nosotros seguimos con el camino que nos hemos propuesto, ahora viene una etapa de discusión», garantizó. Por su parte, destacó que se juntará con Rita Sallaberry en lo inmediato y comentó que ya estuvo conversando con ella. Además, resaltó la figura del Intendente con quién dijo que seguirá trabajando.

En referencia a Leo Boto, expresó: «Es un buen competidor, todo aquél que viene legitimado con el resultado electoral es un buen competidor».

Publicado el lunes 12 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…