Casset en Villa Cleotilde y El Ceibo: “Nuestro plan es orden, igualdad y cuidado a los vecinos”
El candidato de Juntos por el Cambio continúa con las recorridas barriales para escuchar las demandas vecinales y programar las soluciones a partir del 10 de diciembre. En este contexto, Fernando Casset y su equipo estuvieron en los barrios Villa Cleotilde y El Ceibo.
“Saber, querer y poder hacer que los objetivos de la comunidad se cumplan es la seguridad y el compromiso que entregamos a nuestros vecinos. Todos queremos vivir en nuestro barrio iluminado, con calles en buen estado y limpias, estar seguros y cuidados, con una plaza para nuestros hijos, con transporte, salud. Lo sé porque nací acá, viví toda mi vida acá y estoy en Luján todos los días. Esto es entre vos, nosotros, yo; es entre lujanenses que vamos a transformar nuestro día a día. No hay recetas de afuera, no existe el salvador enviado por una agrupación política”, expresó Casset.
Durante la reunión en Villa Cleotilde se conversó sobre distintas problemáticas que afectan a los vecinos y sobre proyectos que tienen para los barrios. En ese sentido, dialogaron para trabajar en conjunto de modo de buscar soluciones y concretar metas.
Jésica Rivarola, ex presidenta de la Sociedad de Fomento e integrante de la lista de candidatos que encabeza Casset, se mostró muy satisfecha ante un encuentro que permitió a los vecinos expresarse sobre los puntos principales que necesitan ser resueltos. Por su parte, el candidato a intendente agregó: “Lo que pasó en esta reunión fue generado por vecinos de Luján, con ideas, proyectos y sueños que son parte real de nuestra comunidad. Debemos pensar seriamente en manos de quién vamos a dejar la gestión del Municipio: si a quienes vienen por mandato de dirigentes y armados políticos, o a los que somos lujanenses, y por eso nos conocemos y sabemos cómo volver a ser el Luján glorioso con una visión de futuro para todos”.
En El Ceibo, el equipo de Juntos por el cambio recibió pedidos para solucionar cuestiones ligadas a la iluminación, estado general del barrio y seguridad, los cuales fueron agendados para comenzar a accionar con el plan integral de mejoras barriales a partir del 10 diciembre.

