Miércoles 14 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1001
  • V: Oeste Noroeste

En la última sesión ordinaria los concejales acordaron que la denuncia efectuada por la Secretaria de Gobierno Rita Sallaberry pase a las comisiones de: legislación, interpretación y reglamento; economía, presupuesto y cuentas; y salud, acción social y medio ambiente. Así también, se desarchivo la primera denuncia generada por el abogado y vecino de la ciudad Jeremías Rodríguez, para que también se le de tratamiento en dichas comisiones. La propuesta del respectivo tratamiento en las tres comisiones, fue del concejal del Gabriel Jurina.

El concejal Jurina dialogó con Luján en línea y expresó que Rita Sallaberry fue quién formuló la denuncia penal contra el concejal Quarenta y que por esa razón se la está citando. Asimismo, advirtió que habrá más pedidos de funcionarios, y consideró que el objetivo es esclarecer lo sucedido. La reunión tendrá lugar el próximo miércoles a las 10.00 de la mañana.

“Todos los funcionarios que además de ser denunciantes, a través de los medios locales se los está involucrando porque supuestamente estaban en conocimiento de estas irregularidades. En su momento cuando tendrían que haber o iniciar algún sumario administrativo se guardaron a silencio, así que ahora tienen que dar las explicaciones”, resaltó Jurina.

La citación de la Secretaria de Gobierno contiene las firmas de los concejales: Griselda Krauth, Silvia Scarzo, Marcela Manno, María de la Paz Elías, Daniel Curci Castro, César Siror, Miguel Prince, Héctor Artero, Nicolas Capelli, Federico Guibaud y Silvio Martini.

Publicado el viernes 2 de noviembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…