Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 5°C
  • H: 80%
  • P: 1025
  • V: Sudoeste


El autor material  de asesinato de Ana María Domínguez fue detenido nuevamente por orden del Juzgado Criminal y Correccional número 2 de la ciudad de Mercedes.

Carlos Martín Sayaavedra gozaba del beneficio de la libertad condicional desde noviembre del año pasado. La policía lo detuvo esta tarde cerca de las 15 en su casa del barrio Sarmiento.

Sayaavedra, fue condenado por el homicidio de la ex espeosa de José Nicolás Chaín, el ex médico que también está preso por ser el ideólogo del crimen.

El 10 de abril del año 2000 el cuerpo de Domínguez fue hallado en su casa con signos de haber sido asfixiada y torturada.

En el año 2004, tanto Chaín como Sayaavedra fueron condenados por la justicia. Chaín se escapó y estuvo prófugo durante varios meses.

Tiempo después fue descubierto en su casa de Luján y quedó detenido.

Sin embargo Sayaavedra había quedado libre hace 10 meses, pero esa decisión fue revocada por la justicia.

Publicado el viernes 18 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.