Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 5°C
  • H: 80%
  • P: 1025
  • V: Sudoeste
[hana-flv-player video=»http://lujanenlinea.com.ar/videos/detenido_050215_x264_002.mp4″
width=»300″
height=»440″
description=»»
player=»5″
autoload=»true» autoplay=»false»
loop=»false» autorewind=»true»
/]

El Subjefe Distrital, Comisario Inspector Benitez dialogó hace instantes con Luján en línea ante la detención del presunto delincuente Medina, quién poseía pedido de captura desde hace alrededor de tres meses.

El malviviente fue encontrado en el barrio Lezica y Torrezuri de la ciudad de Luján, donde actuaron de forma conjunta la Jefatura del Distrito, la Comisaría Luján Primera el Comando de Patrulla Comunitaria a cargo de Petraglia y personal de investigaciones, puntualmente el Subcomisario Estevena de la DDI Luján.

Medina, tiene residencia en la ciudad y fue capturado en la calle Lucero y del Sol. El Comisario Benítez se refirió al momento de la detención y dijo “cuando vio el movimiento policial intentó darse a la fuga, pero inmediatamente fue reducido, aprehendido y trasladado hasta nuestra dependencia policial donde ya está noticiado el Fiscal interviniente que está requiriendo su presencia por los hechos que ha cometido”.

En cuanto a sus antecedentes, Benítez dijo que ha cometido delitos como lesiones, amenazas, agresiones, portación de arma, hechos contra la propiedad de las personas. Cabe decir, que Medina es mayor de edad.

Por último, hizo referencia al pedido de captura y dijo “hay causas que son de tres meses atrás, hay causas que son recientes, lo importante es el resultado. Fue una semana realmente muy satisfactoria para la policía”.

detecnión medina

Publicado el jueves 5 de febrero de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.