Domingo 9 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 88%
  • P: 1012
  • V: Oste Sudoeste


PROPUESTAS: cansados de los asaltos elevan propuestas a las autoridades

PROPUESTAS: cansados de los asaltos elevan propuestas a las autoridades

En menos de un mes la Heladería Don Marcello, ubicada en Rawson y San Martín sufrió tres asaltos, dos de ellos en diciembre y el último el jueves 1º de enero en horas de la noche, cuando dos sujetos se llevaron la recaudación. Marcelo Torchia, propietario del local indicó “estamos hartos, pero no vamos a bajar los brazos hemos elevado una nota a la Intendenta, lo haremos también al Centro Comercial, a la Asociación de Comerciantes, al HCD y a la Fiscalía, a la intendenta queremos que nos atienda, que seamos escuchados pero que el tema se trate con seriedad”.

Sobre el último robo sufrido indicó “llamamos a la comisaría por 30 minutos y no nos atendieron, llamamos al 911 y a los minutos un patrullero se acercó al local, la verdad estamos hartos”. Torchia manifestó que en la nota a la Intendenta le propone “que si en el 2009 no nos roban pagamos los impuestos, sino todo estó nos perjudica y si sufrimos robos por falta de prevención no pagaremos los impuestos, a nosotros estos hechos nos perjudican mucho con nuestros clientes y yá sufrimos varios asaltos”.

“Nosotros elevamos propuestas, en vez de que los delincuentes nos ganen por cansancio, nosotros elevamos propuestas pero queremos respuestas serias, porque nosotros pagamos los impuestos como corresponde, no queremos agencias de seguridad, queremos protección del estado” dijo Torchia.

Publicado el martes 6 de enero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…