Martes 18 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Sud Sudeste

“Canciones de la Granja”, el fenómeno musical de Youtube ambientado para niños, vuelve al Teatro Municipal “Trinidad Guevara” el próximo miércoles 5 de octubre.

El canal de los personajes cuenta con más de 11 millones de visitas diarias, 3200 millones de reproducciones y 2.5 millones de suscriptores, es en Argentina el canal número 1 en visitas. Sus personajes Bartolito, La Vaca Lola, el Gallo y la Pata, los Seis Patitos, Percherón y muchos más cobran vida en un espectáculo infantil completamente nuevo y sin precedentes.

El espectáculo se basa en canciones que unieron a generaciones: “La Vaca Lechera”, “La Gallina Turuleca”, “Los Seis Patitos”, “El Auto Bochinchero”, “El Lorito Pepe”, “Bartolito”, “El Gallo Pinto”, “La Vaca Lola”, “La Señora Cucaracha” y muchos más formarán parte de este maravilloso show que será sin dudas la revelación teatral infantil del año.

Creación de Leader Entertainment con Producción General de Federico Lauría y Javier Faroni, Dirección de Rubén Roberts.

Comenzará a las 18 horas. Entradas: $330, $300 y $280.

canciones-de-la-granja-1

Publicado el miércoles 28 de septiembre de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…