Lunes 26 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1018
  • V: Noreste

Esta mañana, el camión del Garrahan pasó por las oficinas de la Dirección ambiental de la Municipalidad de Luján, a retirar el papel, cartón y tapitas. Dicha Dirección, comenzó bien temprano completando casi en su totalidad la carga del camión. Esto fue posible gracias al aporte de las oficinas municipales, las escuelas que adhirieron a la Campaña de la Fundación Garrahan y a los vecinos que se suman alcanzando estos materiales a nuestras oficinas.

Recordamos que gracias al aporte de todos, con la recuperación de los papeles y tapitas ayudamos a que el Hospital Garrahan obtenga recursos económicos para su desarrollo integral, y del mismo modo contribuimos a la protección del ambiente, recuperando materiales y dándole nueva vida, ya que con el plástico y los papeles se fabrican nuevos productos.

Publicado el jueves 18 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.