Martes 7 de febrero de 2023
→ Ver pronóstico

  • 35°C
  • H: 28%
  • P: 1010
  • V: Oeste Noroeste

Sindicato de Choferes de Camiones
Seccional Luján / Delegación General Rodriguez

El último fin de semana, en el predio “15 de Diciembre” de General Rodríguez, los trabajadores Camioneros disfrutaron de su fiesta de fin de año. Una extensa jornada donde hubo torneo de fútbol y truco, música, humor, premios y un gran asado, donde casi 1000 personas se hicieron presentes y disfrutaron de principio a fin.

Casi terminando el almuerzo, el actor y humorista Nazareno Móttola hizo divertir a todos con su show de humor, luego llegó el momento de musica y baile con Jimmy y su Combo Negro, par que después se realicen sorteos gratuitos de cañas de pescar, conservadoras, ropa y televisores led.
“Es una fiesta muy merecida para todos los trabajadores que tuvieron un año muy duro de trabajo. Era un momento que estábamos esperando”, afirmó el Secretario General de la Seccional Luján y Delegación General Rodriguez, Pablo Osuna.

Una fiesta de mucha participación, donde se destacó el incansable trabajo de activistas, integrantes de la Comisión Directiva, delegados y distintos equipos que estuvieron a cargo de la organización.

Publicado el martes 29 de noviembre de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.