Martes 18 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Sud Sudeste

La Subdirección del Teatro Municipal “Trinidad Guevara” y la Asociación Civil de Amigos del Teatro anunció la reubicación de las butacas de platea retapizadas hace seis años en el pullman y palco. “Debido a diversos accidentes ocurridos al público por las condiciones estructurales de las piezas metálicas (fundición) que no tienen reparación ni cambio hemos llevado adelante el cambio de las mismas por un modelo de butacón móvil mas moderno ya que las originales cuentan con más de 40 años y un intenso uso” indicaron.

A su vez este reemplazo permite conformar la sala de diversas maneras, facilitando la salida de emergencia, permitiendo el acceso a las personas en silla de rueda a una mejor ubicación y ante cualquier rotura es posible su reparación.

Los fondos han sido obtenidos por la Asociación Civil de Amigos y los socios que colaboran constantemente y la buena disposición de la Empresa Local Ilariucci Muebles.

Se colocará una placa en la sala en agradecimiento a todas las personas que han colaborado hace seis años para realizar el retapizado reiterando que las mismas que cumplan las condiciones de seguridad serán reubicadas en la sala.

Publicado el jueves 15 de noviembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…