Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 37%
  • P: 1017
  • V: Sudoeste

Buscan soluciones para vecinos del barrio «El Pinar»

Es para solucionar los inconvenientes que generan las obras de continuación del Acceso Oeste. Por lo pronto se han concretado obras de recuperación de calzadas, extensión y ampliación de cruces pluviales y cuneteado.



Publicado el viernes 19 de julio de 2013

SONY DSC

Luego de las reuniones mantenidas entre la Municipalidad y los vecinos del Barrio El Pinar, se avanzó con las tratativas para solucionar los inconvenientes que generan las obras de continuación del Acceso Oeste.

La Secretaria de Infraestructura Obras y Servicios Públicos informó que se han concretado obras de recuperación de calzadas, extensión y ampliación de cruces pluviales y cuneteado.

En el día de ayer, 17 de julio El Secretario de Gobierno Néstor Luciani mantuvo contactos con el Director de Vialidad Nacional Ing. Nelson Periotti con el cual se confirmó una reunión para el tratamiento de esta problemática, sumado a otros temas, como los ingresos al Acceso Oeste desde Ruta 192 mano a Capital, igualmente acceso del camino Carlos Keen al Acceso Oeste mano Capital y ampliación de la obra de Carlos Pellegrini con la realización de doble mano de la calle Beschtedt.

Publicado el viernes 19 de julio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.