Buscan soluciones a distintas pérdidas de agua

Publicado: 3 de marzo de 2017

El interbloque del Frente Renovador Peronista, constituido por los concejales Jonatan David Fattorinini y José María Neto, solicitan al Departamento Ejecutivo la solución de las perdidas aguas que se manifiestan en el centro de la ciudad.

PROYECTO
VISTO:
Las perdidas de agua que se manifiestan en el Barrio Centro de nuestra Ciudad, y

CONSIDERANDO:
Que los habitantes de allí, nos transmiten las perdidas de agua que se manifiestan en la calle Sarmiento al 600 y en la calle La Valle entre Sarmiento y General Paz.
Que debido a las perdidas de agua que se extienden por toda la Ciudad, se pierden miles de litros de agua, haciendo que en los domicilios no cuenten con presión para llenar los tanques y terminando con la falta de suministros por presión insuficiente en la red.
Que es realmente alarmante para los vecinos ver como el agua corre por la calzada en grandes cantidades, siendo este, un recurso que escasea cada vez más.
Que los vecinos nos plantean que están cansados de llamar para hacer los reclamos, porque no se pueden comunicar con la oficina de aguas sanitarias y cuando se comunican le toman el reclamo pero nunca se acercan a realizar las reparaciones.

POR ELLO:
Los concejales abajo firmantes del Interbloque “FRENTE RENOVADOR PERONISTA” solicitan al Honorable Concejo Deliberante, de tratamiento al siguiente proyecto de:

COMUNICACION
ARTICULO 1º: Solicítese al Departamento Ejecutivo arbitre los medios necesarios, mediante el área que corresponda, para solucionar las perdidas de agua que se manifiestan en las calles Sarmiento al 600 y en Lavalle entre Sarmiento y General Paz del Barrio Centro, de nuestra Ciudad.-
ARTICULO 2º: De forma.-