Martes 18 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 22°C
  • H: 78%
  • P: 1009
  • V: Nor Noreste

Policía, familiares y amigos buscan el paradero de una joven de 17 años, quien se retiró de su casa a las 14:00 horas del miércoles 5 de septiembre y todavía no regresó.

La menor fue identificada por la Policía como “Bianca Daniela Beatriz Bogado”, con domicilio en la calle Ciudadela del barrio Zapiola. Mide 1,59mts, tez blanca, rubia, ojos verdes, pelo lacio entre sus hombros, vestía una campera verde, zapatillas blancas y jeans.

En medio de las investigaciones, constatan que la joven se encontraba en una vivienda de Capital Federal. Al realizar comunicación con la propietaria, averiguan que se había retirado del lugar a las 21:00 horas.

La denuncia correspondiente fue efectuada en la Comisaría Luján Primera.

Publicado el jueves 6 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<