Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 37%
  • P: 1017
  • V: Sudoeste

La Policía difundió la investigación del paradero de un hombre de 41 años que se escapó de la puerta de su domicilio, en la calle Italia.

Según enmarca el acta oficial, alrededor de las 14:00 horas del jueves 28 de junio el sujeto masculino se encontraba junto a su madre en la puerta de su vivienda esperando la llegada de un remís, pero al ver llegar al vehículo «salió corriendo por la arteria Italia sentido Las Heras, doblando por Ituzaingó hacia Humberto, donde denunciante comenzó a seguirlo desconociendo hasta el momento su paradero».

«Jorge Luis Guillermo Aguiar es de una altura de 1.80 metros aproximadamente, de contextura física delgada, tes blanca, pelo corto negro. Al momento vestía pantalón topo deportivo color negro, buzo con capucha de color naranja con letras de color gris en parte delantera y zapatillas tipo deportivas de color claras. Mismo padece esquizofrenia paranoica, en el año 2016 estuvo internado en Hospital Domingo Cabred», describieron.

En su poder tiene su DNI y credencial de obra social MEDIFE. No posee dinero en efectivo, como así tampoco señas particulares. Tampoco posee teléfono celular ni cuentas en redes sociales.

Publicado el viernes 29 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.