Martes 20 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Este Sedeste


El hecho se produjo en el interior del local de San Martín al 600

Una gresca de graves consecuencias se desarrolló en la madrugada de hoy domingo en el interior del local nocturno «Al Diablo» ubicado en San Martín al 600.

Dos jóvenes resultaron heridos:  Rodrigo Isnaldi (Hijo de la Intendenta Graciela Rosso) y Federico Piazza. Ambos de 24 años con domicilio en Luján.

Fuentes policiales informaron a Luján en línea que los agresores fueron identificados, aunque hasta el mediodía del domingo no se había ordenado la detención.

Heridas cortantes

El hecho ocurrió alrededor de la 5 de la mañana. Isnaldi recibió una herida cortante en la cara y otra en el brazo y se encuentra internado en el Clínica Güemes de nuestra ciudad.

Los agresores serían dos jóvenes, con residencia en esta ciudad.

El hecho fue caratulado preliminarmente como «lesiones» aunque no se descarta un cambio de carátula según la evolución de los heridos.

Isnaldi y Piazza fueron trasladados en ambulancia a la Clínica Güemes para ser asistidos.

Piazza presentaba un traumatismo nasal y fue dado de alta en el transcurso de la mañana.

Por su parte Isnaldi quedó internado con un corte en el rostro que comprometía el pómulo izquierdo y el párpado inferior.

También presentaba un corte el el cuello y otro en el brazo producidos al ser agredido con una botella.

La policía tomó intervención de oficio minutos después del hecho.

En base a los testimonios recogidos se detectaron a dos personas mayores como posibles agresores, que fueron  identificados como David Sánchez, de 27 años, y Juan Manuel Felice, de 26.

Interviene la fiscalía de turno con sede en Luján. Se aguarda el informe médico policial para determinar la carátula definitiva del hecho.

Publicado el domingo 3 de enero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.