Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1013
  • V: Sur

A cargo del Escribano Leandro Posteraro Sanchez, se desarrolló el pasado 17 de abril en el Teatro Argentino de Mercedes una importante Jornada de Capacitación organizada por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos.

Más de 200 profesionales inmobiliarios del Departamento Judicial Mercedes asistieron a la disertación brindada por el escribano, quien abordó el tema de la Organización de Emprendimientos Inmobiliarios; como nuevas formas de contratación, Fideicomisos Inmobiliarios, Financiamiento Colectivo o Crowdfunding.

El escribano, que hace más de 2 años se encuentra con sus oficinas en la ciudad de Luján y cuenta con más de 17 años en el ejercicio de la profesión, continuará con sus disertaciones el próximo 15 de mayo también en la ciudad de Mercedes respecto del Nuevo Derecho de Superficie y Conjuntos Inmobiliarios: Clubes de Campo y Barrios Cerrados.

Luego viajará a Mendoza donde, ante el Colegio de Escribanos, expondrá acerca de Actas y Poderes; continuando luego con su participación en la próxima Jornada Notarial Argentina en la ciudad de Bariloche, en la cual representará al Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

Publicado el viernes 4 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.