Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1007
  • V: Nor Noreste

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, invita a la comunidad a participar del recorrido patrimonial “Caminando por huellas y rieles” junto al Arquitecto Carlos Moreno.

El evento será el viernes 26 de Marzo, a las 16 horas, en el Salón Cultural del Complejo. Comenzará en el Salón Cultural y se visitará luego el Museo de Transportes.

En este segundo encuentro el Arq. Moreno disertará sobre la historia de las comunicaciones, los intercambios, los primeros caminos; del Camino del Inca a los caminos coloniales, la revolución ecuestre, el desarrollo de los caminos fijos y la evolución de los transportes hasta la llegada del ferrocarril.

Acompañan esta iniciativa: la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos; la Asociación Civil Museo Udaondo Luján y la Junta Municipal de Historia de Luján.

Los cupos son limitados y para concurrir deben inscribirse a través del mail: museo.udaondo.comunicacion@gmail.com

Publicado el lunes 22 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.