Martes 18 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 22°C
  • H: 78%
  • P: 1009
  • V: Nor Noreste

Este viernes 17 de agosto tocará en el Ciclo de Música en el Auditorio del Museo Municipal De Bellas Artes “Fernán Félix De Amador” la banda Bratos. El show comenzará a las 21:30.

Bratos es una banda de rock originaria de Lujan, Buenos Aires, formada a finales del año 2012. Conformada por Juan Rystok (voz y guitarra), Ezequiel Etchegoyen (voz y guitarra), Juan Coll (bajo) y Nicolás Bugianesi (batería).

Su nombre proviene del libro de Anthony Burgess “La naranja mecánica” y su significado remite a la palabra “Hermanos”.

A mediados del 2013 grabaron su primer EP, titulado “Bratos”, 5 canciones que luego fueron incluidas en el Disco debut (con modificaciones).

Compartieron escenario con bandas como Eruca Sativa, Todo Aparenta Normal, Sevelhumano, Connor Questa, Sygma Oficial, Bigger, Edelmiro Molinari (OFICIAL) y La Renga entre otros.

En junio-septiembre del 2016 grabaron su primer disco titulado “Primitivo” en (Estudio Bonzo) por Juan Ambiela y masterizado en (Puro Mastering) por Lucas Gómez, con Arte y diseño por Juli Gusmerini.

En noviembre del 2016 presentaron su primer disco “Primitivo” en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”, Luján.

Durante los años 2017 y 2018 recorrieron diferentes localidades de la provincia presentando su material.

Hoy se encuentra en la pre-producción de su próximo material.

Publicado el martes 14 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<