Viernes 18 de enero de 2019
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1022
  • V: Sud Sudeste

El sábado por la noche, el Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani, junto a la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales Rita Sallaberry, participó de la Cena de Fin de Año que realizaron los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

En el cuartel de Bomberos de la calle Italia se reunieron más de 700 personas, entre bomberos y familiares. El objetivo de la reunión era agasajar a sus propias familias, quienes los apoyan durante todo el año.

La Banda 9 Julio fue la encargada de dar inicio, acompañando el ingreso del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y a continuación, Luis Goenaga, presidente del Consejo Directivo de los Bomberos Voluntarios, dio la bienvenida a todas las familias presentes.

El Jefe del Cuerpo Activo, Maximiliano Celliotto, agradeció a todos la presencia destacando que “toda la familia es bombero”.

Durante la noche se entregaron distinciones por los años de servicio, ascensos y reconocimientos.

Estuvieron presentes la Banda 9 de Julio, el Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios, el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Luján, el Cuerpo de Reserva y Cadetes.

Finalizando el momento de las distinciones, el Intendente hizo entrega de las medallas al Mérito, al Bombero Miraglia Alejandro correspondiente al año 2017 y al Principal Ramírez Jorge por el año 2018.

Publicado el martes 11 de diciembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…