Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 88%
  • P: 1014
  • V: Sudeste

Luis Goenaga, Jefe de Bomberos, al hacer uso de la palabra

Pasadas las 15 horas del domingo, Bomberos Voluntarios realizó la muestra anual que se llevó a cabo en la Plazoleta Antigua Estación Basilica con una importante cantidad de público, entre chicos y grandes, que participaron de distintas actividades.

La intendenta Graciela Rosso encabezó la fiesta, junto a integrantes de la Asociación de Bomberos y al jefe de la institución, Luis Goenaga.

La banda de Bomberos «9 de Julio»  fue la encargada de ponerle música a la tarde. Desfilaron frente al palco montado por las autoridades, establecimientos escolares, la agrupación de izamiento a la bandera, el cuerpo activo y el cuerpo de cadetes de la institución.

En la plazoleta se pudieron observar los diferentes moviles con los que cuenta bomberos.

Chicos y grandes pudieron ser «bomberos por un día» poniéndose ropa de los integrantes.

Se pudo observar y escuchar, entre otras cosas, consejos en casos de accidentes o prevención de incendios.

Publicado el domingo 5 de junio de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.