Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste

Concejales de la oposición elevaron este lunes 15 de diciembre el pedido formal para que se desarrolla una Sesión Extraordinaria para tratar el tema del Basural.

El pedido se realizó para el próximo lunes 22 de diciembre, a partir de las 19 horas, en la Sociedad de Fomento del barrio San Pedro. «En sustento de preocupación y/o incertidumbre manifestada de manera formal por distintos grupos de vecinos a raíz de los focos de incendio en el Basural Municipal, la inminente puesta en marcha de una Central Termoeléctrica prohibida en el Partido de Luján, el anuncio de la designación del Delegado de la localidad de Open Door, el plan de 11 viviendas en el barrio El Ombú y la Ley de Reformas Previsional», dicta la convocatoria.

Asimismo, también solicitan la presencia del Intendente Oscar Luciani; al Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Gutiérrez; al Secretario de Producción y Turismo, Miguel Ángel Paulon; al Director de Planeamiento Carlos Vicente Pateta y al Director de Gestión Ambiental Corino Griffini.

Nicolás Capelli, Erica Pereyra, Griselda Krauth, Miguel Ángel Prince, Federico Guibaud, José Neto y César Siror fueron los ediles firmantes.

Las siete firmas acumuladas por la oposición completan el cupo necesario para convocar la Sesión.

Publicado el lunes 15 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.