Lunes 23 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 61%
  • P: 1026
  • V: Este Noreste

El humo del basural municipal una vez más es padecido por los vecinos del bloque de Los Santos, en la mañana de hoy invadió la Ruta Nº 192 a la altura del barrio Haras Argentino. Si bien la cortina de humo se comenzó a percibir hoy, se estima que podría estar incendiado desde anoche.

A tres días de, Día Mundial del Medio Ambiente, el basural municipal a cielo abierto continúa siendo uno de los grandes problemas de la ciudad. Esta gran problemática afecta a la salud de todos los vecinos de la ciudad, pero principalmente de quienes viven en sus adyacencias.

Los vecinos esperan el compromiso de la gestión para solucionar esta gran problemática, asimismo consideran que es necesario que se convierta en una política de estado sostenida por cada gobierno de turno.

Publicado el lunes 10 de junio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…